29 de Abril, 2009

Gerente Gral. Corporativo Falabella Retail conversa con alumnos FEN

50731_1.jpg

La actividad "Conversando con líderes emprendedores de excepción", evento organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, se realizó en un Aula Magna completa de alumnos interesados en conocer de la experiencia y la relación con el liderazgo de Juan Pablo Montero, Gerente General Corporativo Falabella Retail.

En un formato donde el invitado fue entrevistado por el director del Centro Francisco Armanet, en una locación tipo estudio de televisión, los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer sobre la experiencia profesional del ejecutivo, sus aptitudes para liderar un equipo y los diferentes momentos que ha vivido a cargo de una de las empresas más grandes de nuestro país.

Esta iniciativa se está realizando todos los miércoles a las 13:30 horas, y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.