22 de Abril, 2009

Fundador de Rosen conversa con alumnos de la FEN

50611_1.JPG

José Rosenberg, fundador de Rosen y Premio Mejor Emprendedor 2008, se reunió con más de 300 alumnos de nuestra Facultad, para contar acerca de su experiencia personal, laboral y emprendedora.

El Ganador del premio Mejor Empresario 2008 de Sofofa, fue entrevistado por el director del Centro de Liderazgo y Emprendimiento Francisco Armanet, en una locación tipo estudio de televisión y conversó con los alumnos de su difícil infancia, el pasó por la Escuela de Aviación Capitán ávalos, su comienzo como hombre de negocios y el desarrollo de su empresa Rosen.

Esta actividad, desarrollada por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de la FEN, se realizará todos los miércoles a las 13:30 horas, y contará con grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.