07 de Octubre, 2009

FEN y Producto Protegido firman convenio de colaboración

55354_1.JPG

El Decano de la Facultad Felipe Morandé y Daniel Daccarett, egresado de la FEN y fundador de la innovadora empresa de Producto Protegido, firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual la firma de seguridad se compromete a marcar y proteger todos los activos de la Facultad, beneficio que se extenderá posteriormente a nuestros alumnos y funcionarios.

Con la firma de este convenio, todos los bienes de FEN, especialmente los tecnológicos, quedaran resguardados con la grabación de un código único e imborrable, el cual se almacena en una base de datos que es entregada a las autoridades correspondientes para que en el caso de un robo o extravío, pueda encontrar el destino o ser devuelto a su propietario. Producto protegido es un sistema integrado, al cual tienen acceso Carabineros, Investigaciones y el Ministerio Público a través de sus Fiscales.