18 de Octubre, 2010

FEN tiene nueva generación de Ing. Comerciales mención Administración

66373_1.jpg

En una solemne ceremonia celebrada en nuestra Facultad el pasado viernes 15 de octubre, 75 egresados, desde ahora Ingenieros Comerciales, recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales de la Universidad de Chile.

Al igual que todos los años, los mejores egresados fueron reconocidos públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación de Ingenieros Comerciales los alumnos Mauricio Alejandro Sepúlveda Mora y Nicole Alejandra Escobar Valenzuela, quienes destacaron por sus logros académicos.

En tanto la Asociación de Ingenieros Comerciales de la Facultad Red-ICU, a través de su Director Juan Pablo Sitnisky, entregó el premio a la alumna Magdalena Luisa Raya Curutchet considerando su destacada labor y valores más importantes del profesional de hoy.