20 de Abril, 2017

FEN sede de la Conferencia Anual Balas 2017

Con más de 200 participantes se realizó la Conferencia Anual Balas 2017 que se celebró en la Facultad de Economía y Negocios de U. de Chile.

Durante tres días se reunieron en FEN académicos, gerentes profesionales y tomadores de decisiones de más de 11 países, tales como Brasil, México y Japón, entre otros.

BALAS (The Business Association of Latin American Studies) es la primera asociación profesional internacional de negocios y economía dedicada exclusivamente al estudio de la economía, la gestión, el liderazgo y la industria en América Latina y el Caribe.

Todos fueron encuentros muy productivos, donde se realizaron distintas actividades y presentaciones de interesantes paper, de gran aporte al conocimiento.

Además, expusieron personalidades como Oscar Landerretche (Presidente Directorio Codelco); Hans Eben (Director de Empresas), Peter Brews (Decano de Marla Moore School of Business, Univesity of South Carolina), Alejandro Micco (Subsecretario de Hacienda) y Joseph Ramos (Presidente de la Comisión Nacional de Productividad y Profesor Titular de FEN), entre otros.