21 de Junio, 2016
FEN participa en GRANDES MARCAS/Marketing Hall of Fame Chile 2016
En el marco de un almuerzo empresarial que reunió a lo más representativo de la industria de marketing en Chile, se realizó la ceremonia de ingreso al Hall of Fame 2016, distinción del más alto nivel en reconocimiento de aquellas empresas y sus marcas, que exhibiendo una serie de atributos pre-establecidos, hayan logrado una destacada y sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en sus respectivos mercados, como consecuencia de una aplicación sistemática de conceptos y técnicas de marketing del mejor nivel.
Las tres marcas distinguidas este año fueron: Clínica Alemana, Redcompra y Nike.
Como en años anteriores, nuestra Facultad fue patrocinadora de este gran evento en conjunto con la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) e IPSOS
El Hall of Fame persigue distinguir sólidas y valiosas marcas que han obtenido un sostenido éxito en sus mercados, y que a la vez han contribuido con la disciplina del marketing por la vía de ser pioneras en el desarrollo de prácticas y metodologías profesionales en este campo, en nuestro país.
Últimas noticias
- FEN inaugura Sala de lactancia destinada a la comunidad universitaria
- Decano De Gregorio participó con ponencia en día del economista en Perú
- Consejero del Banco Central Claudio Soto se reunió en la FEN para analizar IPoM
- Sebastián Edwards en inauguración de año académico: “Se trata de remediar problemas con el mismo paradigma. Hay que atreverse a innovar”
- GPM recomienda reducir tasa de política monetaria en 75 puntos base y situarla en 6,50%