21 de Abril, 2008

FELIZ INICIO DE PROGRAMAS DE MAGISTER DEL DEPTO.CONTROL DE GESTIÓN (DCS)

-Se trata del Magister en Control de Gestión y Magister en Tributación.

Un singular éxito ha tenido este año la promoción 2008 del Magíster en Control de Gestión y Magíster en Tributación de la Escuela de Graduados.

Por primera vez en su historia, el Magíster en Tributación inició sus actividades el 10 de abril con 42 alumnos. Tanto para el director del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS), Prof. Mario Morales como para el Director de la Escuela de Graduados, Prof. Carlos Maquieira, este número significa un importante avance, razón por la cual felicitaron la gestión de la coordinadora académica del magister, Prof. María Paulina Zunino.

Compartiendo un agradable cóctel, al cual asistió también el Director del Centro de Estudios Tributarios, Prof. José Yáñez, los alumnos fueron saludados por las autoridades, quienes los felicitaron por la decisión, a la vez que destacaron la participación de destacados académicos de la Corporación en este programa académico.

Por su parte, el Prof. Antonio Farías, director académico del Magíster en Control de Gestión, destacó la supremacía que este magíster tiene en el mercado, especialmente por el cuerpo académico que ha sido reconocido como número uno en el país, de acuerdo al ranking que elabora anualmente la Revista Capital. Este magíster comenzó sus actividades en marzo.