14 de Agosto, 2008

Exitoso Seminario Retail - la nueva frontera

47188_1.jpg

Actualmente los productos nacen o mueren en el punto de venta. Entender lo que ocurre en el momento de compra es muy importante para las empresas; con esta necesidad en mente TNS, la empresa de investigación de mercado más grande del mundo, en conjunto con el Departamento de Administración / Escuela de Negocios de nuestra Facultad, realizaron, este martes 12 de agosto, el Seminario "Retail - la nueva frontera".

En dicho evento participaron como expositores el Profesor Enrique Manzur abordando el tema: "Tendencias de Retail en Chile", la señora Julieta Dejean, Responsable del área de Retail & Shopper de TNS Latinoamérica, compartiendo su experiencia en: "El ADN del Shopper", el señor Francisco Guzmán, Gerente de Desarrollo y Fidelización de Cencosud presentando el tema: "Retail y Fidelización" y por último el señor Juan Andrés Viscaya, Sub Gerente General de Latín Panel Chile entregando su visión sobre: "Shopping Mission".

En esta ocasión el señor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración / Escuela de Negocios, y el señor Eduardo Albornoz, Gerente General de TNS - TIME presidieron esta actividad, dando la bienvenida a los ponentes y selecto grupo de invitados.