26 de Septiembre, 2008

Exitoso Seminario ¿Cómo los bancos se están diferenciando en el mundo?

47937_1.JPG

Se realizó el Seminario "¿Cómo los bancos se están diferenciando en el mundo?, organizado por TNS - Time y el Departamento de Administración de la Facultaltad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

En dicho evento participaron como expositores el Profesor Eduardo Torres, Director Académico del MBA para Profesionales de la Universidad de Chile, abordando el tema: "Calidad de servicio, confianza en Banca de Internet" y el Señor Roberto Neuhaus, Vice-presidente TNS Finance EUA, compartiendo su experiencia en: "Los distintos posicionamiento de los bancos en el mundo".

En esta ocasión el señor Eduarto Torres, Director Académico y el señor Eduardo Albornoz, Gerente General de TNS - TIME presidieron esta actividad, dando la bienvenida a los ponentes y selecto grupo de invitados.