02 de Diciembre, 2009

Exitoso Lanzamiento Círculo UEjecutivos de la Universidad de Chile

57673_1.jpg-Es la primera red de egresados de diplomas de Chile, la que tendrá una serie de beneficios para los más de 6 mil ex alumnos de Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La Facultad presentó el 1º de diciembre la primera red de egresados de Diplomas en Chile, Círculo UEjecutivos de la Universidad de Chile, la cual reunirá a los más de 6.000 ex alumnos de Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información. De esta forma, pasa a ser la primera en su tipo al formar una comunidad de egresados que han cursado desde el año 2003, algunos de los Diplomas de Especialización de Educación Ejecutiva y que recibirán una serie de beneficios por ser parte de esta red universitaria.

En un exitoso y entretenido encuentro conducido por Julio César Rodríguez, los diplomados de Educación Ejecutiva conocieron los beneficios de ser miembros del Círculo UEjecutivos a través del Director de Educación Ejecutiva, Juan Enrique Negri. Asimismo, cinco egresados recibieron una distinción por su destacada participación como alumnos de los Diplomas y desempeño profesional. Estos fueron, Fernando Vallejos, Gerente de Contabilidad del Banco BCI; Fabio Carvalho, gerente de gestión del conocimiento para Sudamérica de Ericsson; Gonzalo Polanco, subdirector jurídico del Instituto de Propiedad Industrial; Juan Octavio Guerrero, subgerente de informática de Viña Undurraga; y Guillermo Cullacciati, alumno de tesis del Magister en Control de Gestión y ex ejecutivo de Cruz Verde.

Asimismo, y en una conversación repleta de anécdotas y de mensajes para luchar y persistir contra el fracaso y la adversidad, el destacado egresado de ingeniería comercial y conocido empresario, Roberto Fantuzzi, felicitó esta iniciativa, a la vez que instó a los diplomados a continuar perfeccionándose sin temer al fracaso y siempre con la seguridad de volver a empezar.

El Círculo UEjecutivos permitirá a los miembros disfrutar de una serie de beneficios educacionales, culturales, de servicios, recreativos, turísticos y gastronómicos, entre otros, a los cuales pueden acceder todos los egresados de Educación Ejecutiva que se registren en www.circulouejecutivos.cl.

El auspiciador oficial de la actividad fue el Hotel Caesar Business. Participaron como patrocinadores: Instituto Chileno Norteamericano, Revista Momento Cero, Revista City, Revista Certificación, Diario Financiero, Teatro Alcalá, Mundo Sport, Optica Place Vendome, Hotel Marriot, Despegar.com, Central Frenos, Pub Licty, Laborum.com.