22 de Abril, 2008

Exitoso inicio de Proyecto Mentores

45398_1.jpg

El Departamento de Administración / Escuela de Negocios ha convocado a un selecto grupo de egresados quienes guiarán a nuestros alumnos de pregrado, que se encuentran cursando su quinto año. Ellos los ayudaran a mejorar habilidades de liderazgo, relaciones interpersonales, desarrollo profesional, procesos de selección, requerimientos para desarrollo de carreras y a identificar las múltiples oportunidades que ofrece nuestra profesión.

El formato de este coaching se realizará a través de compartir experiencias en reuniones mensuales de aproximadamente dos horas, donde los egresados transmiten su visión y aconsejarán a nuestros alumnos para lograr una carrera exitosa.

El pasado miércoles 16 de abril se realizo un desayuno, en el Salón de Consejo del Decanato, para dar inicio al Proyecto Mentores.

Algunos de los egresados que participan en este proyecto son los siguientes:

Claudio Lizana, Gerente de Marcas, CCU - Enrique Teixido, Director Comercial, Loreal - Francisco Gúzman, Gerente Desarrollo y Marketing Retail Financiero, Cencosud S.A. - Lina Barra, Jefe de Productos Impresos, Polla Chilena - Marcelo Bravo, Gerente Comercial, FASA - Pablo Zutta, Asset Allocation Officer, Santander Investment S.A. - Patricio Acevedo, Sub-Gerente de Marketing, Pisquera de Chile - Ricardo Tzichinovsky, Director, HSC Private Bank - Rodrigo Prieto, Gerente General, Open Channels - Victor Hirmas, Director Comercial, Pronto Matic - Abel Bouchón, Gerente Comercial, Lan Chile - Beatriz Fried, Gerente Corporativo Investigación de Mercado, CCU S.A. - Carla Veloso, Jefe de Proyecto y Productos, El Mercurio - Elisabeth Müller, Gerente General, Nielsen Chile - Hérnan Railef, Gerente, 3M Chile S.A. - Mauricio Zárate, Gerente Comercial y Sucursales, Banco Nova - Pablo Sánchez, Director, Zerengueti Inversiones - Rodolfo Spichinger, Director, Coca - Cola.