27 de Marzo, 2008

Exitoso inicio de los Coffee Break de Educación Ejecutiva del Depto. Control de Gestión

44983_1.jpg-Más de 300 asistentes participaron del primer encuentro, enfocado al control de gestión como instrumento de desempeño de las empresas.

Con éxito de público partió la primera temporada de los Coffee Break de Educación Ejecutiva del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

Más de 300 asistentes repletaron el Aula Magna de la Facultad, para escuchar a los académicos del Departamento, Christian Cancino y Juan Pablo Miranda, quienes abordaron la temática Control de Gestión: Herramientas para la Dirección y Medición de Desempeño.

Los académicos expusieron la temática frente a un interesado público, compuesto en su mayoría por ejecutivos de empresas y alumnos de los diplomas de Educación Ejecutiva, que dirige el Prof. Juan Enrique Negri.

La alta asistencia confirmó el interés de los profesionales del área por conocer las implicancias para los negocios del control de gestión en las organizaciones, así como indagar acerca de la factibilidad de mediciones para el desempeño.