23 de Agosto, 2010

Exitoso el Seminario: Transforming Your Business through IT

El Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad en conjunto con University of Manchester, organizo el primer encuentro de Innovación y Tecnología, este seminario que ambas casas de estudio realizaron este 19 de Agosto con la presencia de un panel de expertos, compuesto por destacados hombres de Negocios: Ricardo Alonso, Gerente General Falabella.com. - Jorge Ochoa, Gerente de Sistemas de Larrain Vial - Marco Orellana, Gerente Corporativo CODELCO- George Lever, Gerente de Estudios Cámara de Comercio de Santiago - Andres Araya, CIO de la Bolsa de Comercio, más el consultor internacional y profesor de University of Manchester Babis Theodoulidis, discutieron varios temas analizando y exponiendo casos reales de diferentes industrias sobre como las tecnologías de información y comunicación pueden transformar negocios e industrias otorgando verdaderas ventajas competitivas a las organizaciones.