26 de Mayo, 2008

Exitosa graduación de más de 300 ejecutivos de los diplomas impartidos el segundo semestre del año 2007.

45881_1.jpg

Graduación Escuela de Negocios para ejecutivos
Más de trescientos ejecutivos graduados de los diplomas de especialización impartidos por la Escuela de Negocios para ejecutivos el segundo semestre del año 2007, participaron en la ceremonia de entrega de diplomas de especialización 2007 realizada el pasado Martes 20 de Mayo en el Aula Magna de la Facultad. Estos diplomas corresponden a Gestión de Empresas, Gestión de Negocios, Gestión en Recursos Humanos, Desarrollo y Cambio Organizacional, Dirección de Ventas, Logística Estratégica, Negocios Internacionales, Dirección de Negocios, Finanzas corporativas, Control y Análisis Financiero, Gestión en Marketing, Marketing Relacional, Customer Intelligence, Evaluación y Gestión de Proyectos, Gestión Retail y Gestión Pública.

La Ceremonia fue presidida por el Profesor Franco Parisi, Vice Decano de la Facultad de Economía y Negocios, acompañado por el Profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración y el Señor Carlos Méndez, Director Escuela de de Negocios para ejecutivos.

Como lo expresaran los profesores Parisi e Hidalgo, la confianza puesta por las empresas y ejecutivos en nuestra Escuela de Negocios para Ejecutivos, como la instancia adecuada para ganar los conocimientos y competencias necesarias para seguir desarrollando sus carreras profesionales, nos compromete a seguir en nuestra senda de excelencia académica.

Participaron asimismo, entregando diplomas, los directores académicos de sus respectivos programas los profesores Eduardo Torres, Elena Valenzuela, Rodrigo Uribe, Annabella Zacarelli, Carlos Dittborn, Fernando Bravo, Juan Pablo Forno, Erich Spencer, Pablo Barberis y Osmán Núñez.

Distinciones Especiales a los mejores alumnos
El Vice Decano, el Director del Departamento de Administración y Director de la Escuela de Negocios fueron los encargados de entregar una distinción especial para los mejores alumnos de cada uno de los diplomas. Estos alumnos fueron: Elizabeth Brundell, Humberto José Pedemonte, Carlos Fernando Bravo, Peter Lowick-Russell, Nicole Guttmann, Carmen Bahamondes, Maximiliano Valenzuela, Gustavo Barrera, Roberto Salazar Urrea, Luis Vera, Rodrigo Bravo, Pamela Frías, Fernando Ramos, Juan Cristóbal Cáceres, álex Falcón y David González.
Finalmente, el Director del Departamento, Sr. Pedro Hidalgo fue el encargado de entregar una distinción especial al mejor profesor evaluado por los alumnos de la Escuela de Negocios, Sr. Carlos Dittborn, reconocimiento que se da por primera vez en la Escuela.