19 de Agosto, 2009

Ex Gerente General de Cencosud se reúne con alumnos de la FEN

53771_1.JPG

Laurence Golborne, Ex Gerente General de Cencosud, participó en el nuevo capítulo de la actividad "Conversando con líderes emprendedores de excepción", evento organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad.

El formato consistió -como siempre- en una entrevista realizada por el Director del Centro Francisco Armanet, donde el ejecutivo relató a los presentes su experiencia como profesional, fuertemente ligado a la conducción de equipos gerenciales. Asimismo, recordó diferentes anécdotas de su vida laboral, explicó las principales capacidades que debe tener 1 ejecutivo que está a cargo de un grupo y entregó diversos consejos para enfrentar situaciones difíciles que se generan en el ejercicio profesional.

Esta actividad se lleva a cabo todos los miércoles a las 13:30 horas, y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.