07 de Junio, 2016

Estudiantes se reúnen con Decano y equipo directivo en distendido almuerzo

El Decano y su equipo retomaron la actividad  “Almorzando con el Decano”, oportunidad para reunirse con distintos grupos de alumnos, académicos y funcionarios para conversar distendidamente, conocer sus inquietudes, preguntas y sugerencias sobre lo que está sucediendo en FEN.

“Estas reuniones – afirma el Decano- han sido muy importante para entregar un mejor servicio a nuestro alumnado. Empezamos esta semana y pensamos continuar”.

El primer grupo participante fueron estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Auditoría quienes dieron a conocer sus inquietudes sobre diversas materias.

En el encuentro también participaron Sergio Olavarrieta, Vicedecano de FEN y Andrea Ortiz, Jefa de Gabinete de Decanato.

El próximo miércoles 8  de junio realizará el siguiente almuerzo también con estudiantes.  Si quieren participar deben hacerlo inscribiéndose en comunicaciones@fen.uchile.cl