03 de Noviembre, 2010

Entre miles de universitarios, alumna de FEN gana concurso Conociendo Israel

66890_1.JPG

Pamela Fontecilla, alumna de Ing. Comercial de nuestra Facultad, fue la ganadora del Concurso Conociendo Israel, organizado por la Embajada de Israel en Chile en el que participaron miles de alumnos universitarios chilenos.

La entrega oficial de este gran premio se realizó en la FEN y con la presencia del Embajador de Israel, David Dadonn, el Rector de la U. de Chile, Prof. Víctor Pérez, el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Prof. Manuel Agosin y el Director de la Escuela de Economía y Administración FEN, Prof. Javier Núñez.

El Concurso Conociendo Israel convocó este año a más de 2.000 estudiantes universitarios de todo Chile, siendo seleccionados diez participantes para la gran final en la que Pamela obtuvo el triunfo tras responder correctamente preguntas muy complejas sobre los asentamientos rurales conocidos como kibutz.