04 de Octubre, 2010

ENEFA 2010 - Gran convocatoria

ENEFA 2010. Desafíos de la Estrategia País: "El Impacto de la Gestión Empresarial".

Este año la convocatoria a participar del XXVI Encuentro Nacional de Facultades de Administración, ENEFA 2010, ha tenido una importante respuesta de los académicos de la región, recibiendo más de 120 trabajos. Estos trabajos se encuentran actualmente en revisión, y se espera entregar la respuesta durante los próximos 10 días hábiles.

El Comité Organizador encabezado por los profesores Pedro Hidalgo, Pedro Leiva y Sergio Olavarrieta, agradece la participación que ha despertado el congreso en esta versión así como la colaboración de Decanos y Directores en la difusión del mismo.

Los académicos que tengan investigaciones para presentar y que por distintas razones no hayan podido hacerlo aún, tienen un último plazo hasta el próximo Lunes 11 de Octubre, indicando el track al que lo envían:

- Finanzas y Economía Aplicada.
- Marketing.
- Gestión, Estrategia y Negocios Internacionales.
- Recursos Humanos y RSE.
- Emprendimiento, Innovación y TIC"s.
- Contabilidad, Control y Análisis Financiero.
- Casos, Educación y Gestión Universitaria.

Invitamos también a los profesores tutores de Tesis y Seminarios para que motiven a sus estudiantes de pre o postgrado a enviarlos al Concurso de Seminarios y Tesis. Los mejores trabajos seleccionados serán invitados a Santiago a presentar con gastos pagados.

Recuerde que para presentar un trabajo en ENEFA 2010, deberá enviar un resumen extendido entre 500 y 1000 palabras a enefa2010@unegocios.cl. Luego de una revisión de los trabajos enviados, el Comité Académico informará de la aceptación de los trabajos a más tardar el 15 de Octubre para los trabajos que hayan llegado en esta extensión de plazo.

Se entregará un reconocimiento al mejor paper del Congreso y a los mejores papers presentados en cada uno de los tracks. Adicionalmente, los mejores papers serán seleccionados para un número especial de la Revista MBR editada por ASFAE, y para la revista Estudios de Administración.