31 de Enero, 2008

En Google: UEJECUTIVOS Nº1 en Diplomados

44678_1.gif- Portal de Educación Ejecutiva del Depto. de Control de Gestión y Sistemas de Información

UEJECUTIVOS, el portal de Educación Ejecutiva del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, finalizó el año 2007 posicionado número 1 en el mundo en Google en la palabra "diplomados", lo cual significa que es el primer sitio al cual ingresa cualquier persona al ingresar esta palabra en la búsqueda desde cualquier lugar. Sin duda, un destacado logro de la Unidad de Tecnología del Departamento, conformada por los profesionales José Moya y Jorge Campos, entre otros.

Este medio, logra reunir en una sólida estructura, los diversos Magíster, Diplomas y Cursos que desarrolla esta unidad académica y que hoy lideran la capacitación de profesionales del área a nivel nacional. Con nueve secciones, UJECUTIVOS permite al usuario navegar con rapidez y facilidad por los diversos programas de perfeccionamiento: Diplomados, Diplomados en regiones, Cursos, Programas Corporativos, Magíster, Eventos, Staff y Newsletter.

Este portal involucra el uso de modernas y sofisticadas herramientas tecnológicas encaminadas a ser un sistema amigable y de fácil acceso, que ha sido una característica permanente de los portales del Departamento. Se destaca entre ellos el acceso Aula Virtual, el cual permite a todos los alumnos, mediante una clave de acceso, recibir información sobre los cursos a los que asiste, ya sea las clases de los profesores, comunicación con el profesor y sus otros compañeros, subir archivos, participar en foros de trabajo y temas de discusión. De esta manera, es una instancia de apoyo a la actividad docente en modalidad de educación a distancia.

Más de 1100 Diplomados

Esta positiva noticia se suman al exitoso resultado de más de 1100 egresados, correspondientes a 23 diplomas de especialización que capacitó Educación Ejecutiva durante el año 2007.

Esta cifra representa una enorme satisfacción para el Departamento, pues además de consolidar su posicionamiento en perfeccionamiento profesional, plantea nuevos desafíos para el año 2008, en cuanto al desarrollo de nuevos diplomas en áreas innovadoras, como son la contabilidad internacional y el control de gestión. Asimismo, continuar con una importante presencia en regiones, destacándose lo ya realizado en Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Rancagua, Concepción, Puerto Montt, Valdivia y Punta Arenas.