23 de Marzo, 2010

Emotiva despedida de Decano Felipe Morandé

59465_1.jpg

Un improvisado, pero emotivo homenaje se organizó en la FEN para despedir al Decano Felipe Morandé, quien debió asumir el pasado 11 de marzo como nuevo Ministro de Telecomunicaciones y Transporte.

Aunque había algunos discursos preparados, la tónica fue la espontaneidad y Morandé prefirió agradecer simplemente a todos por el compromiso y el gran trabajo de su equipo de directores, de los profesores y de toda la comunidad FEN, que realizó intensamente durante sus casi 4 años de gestión.

El trabajo mancomunado de todos, dijo, permitió que durante este periodo se hayan logrado y superado con creces las metas trazadas. Asimismo indicó, que se va de la FEN sintiendo que entre todos lograron hacer muy bien las cosas, y que existe un futuro muy promisorio para los próximos años.

Para finalizar y como último gesto simbólico, se le pidió que, como él solicita a los mechones se pongan "la camiseta" él se pusiera la suya y lo hizo con mucho cariño.

Le deseamos mucha suerte a nuestro querido (ex) Decano en este nuevo desafío y esperamos que vuelva pronto!! (tal cual se lo pide a los alumnos durante su ceremonia de egreso).