23 de Noviembre, 2007

Educación Ejecutiva graduó a 300 nuevos egresados de diplomas

44009_1.jpg-Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información entregó diplomas en solemne ceremonia.

Trescientos once nuevos egresados (311), correspondientes a 13 diplomas de especialización tiene el área Educación Ejecutiva del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

En solemne ceremonia realizada el viernes 16 de noviembre en el aula magna de la Facultad, los diplomados fueron homenajeados por las máximas autoridades de la Facultad, recibiendo además sus diplomas que los acreditan en sus nuevas especializaciones.

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad, Prof. Felipe Morandé, quien estuvo acompañado por el Director del Departamento de Control de Gestión, Prof. Mario Morales; por la Prof. María Paulina Zunino, coordinadora académica del Magíster en Tributación; por el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Prof. Antonio Farías; y por el Director de Educación Ejecutiva, Juan Enrique Negri.

Participaron asimismo, entregando respectivos diplomas, los directores académicos, Prof. Gustavo Zurita y Juan Pablo Miranda, además de los profesores Farías y Zunino, también en su mismacalidad de directores académicos de programas.

Recibieron sus diplomas de especialización los alumnos de los siguientes diplomas: en Control de Gestión Gerencial Iquique, Calama; en Proyectos Informáticos; Seguridad Informática y Business Intelligence. Asimismo, los alumnos de los Diplomas: en Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Gestión de Calidad Auditor Líder; Planificación Estratégica y Gestión Tributaria, ciudades de Temuco, Concepción y Santiago. Asimismo, alumnos de los Diplomas de Control de Gestión para profesionales; Contabilidad y Finanzas para profesionales; y Control de Gestión Financiera.

Mejores alumnos

El Decano Morandé fue el encargado de entregar una distinción especial para los mejores alumnos. Ellos son: Pía Salazar Soto; Mario Bull Villalobos; Luis Andrés Sáez Ibáñez; Estephani Martínez Pereira; Luis Quiroga Fernández. También, Héctor Aceituno Machuca; Lucy Quiroz Baeza; Sonaly Aranguren Yauyo; María Angélica Young Moreau; Sebastián Agüero San Juan. Sergio Silva Narváez; Leyla Bufadle Silva; Luis Castro Cárdenas; Ricardo Fierro Navarro. Asimismo, David Rodríguez Mollo; Marcela Lagos Pizarro; y Eric Ancelovici Jara.

Un diploma ganado con mucho esfuerzo

El Director del Departamento, Prof. Mario Morales, destacó en su discurso el loable esfuerzo efectuado por los alumnos de todos los diplomados, quienes debieron entregar horas de estudio luego de sus labores habituales. Señaló que los diplomas también son para sus familias, pues ellas han sacrificado parte importante de su tiempo de estar con ustedes, para que pudieran estudiar. Por su parte, el Decano Morandé les recordó su nueva pertenencia a esta Universidad, donde serán siempre acogidos y tendrán la impronta humanista y diversa que distingue a todo egresado de la Casa de Bello.