01 de Agosto, 2008

Dirigente de Ferias Libres en programa Paso a Paso

46785_1.jpg46785_2.jpg-Héctor Tejada conversó con Mario Morales y Verónica Pizarro la dura realidad de la microempresa en el escenario actual.

El Ministro de Economía, Hugo Lavados; el Presidente de la Asociación de Ferias Libres, Héctor Tejada, y el microempresario Roberto Narváez fueron los entrevistados del programa Paso a Paso del domingo 27 de julio, oportunidad en la cual conversaron con el Prof. Mario Morales y la periodista Verónica Franco.

Este es un programa de Radio Cooperativa y el Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad yestá dedicado a la micro y pequeña empresa. Busca generar un espacio de debate y solución a los problemas del sector.

Radio Cooperativa, gracias a una alianza de trabajo con el Departamento Control de Gestión, presenta el programa, el cual ameniza espacios de entrevistas con líderes del sector, con noticias y testimonios de microempresarios que han sido ejemplo de emprendimiento e innovación.

Paso a Paso tuvo también como entrevistado a Roberto Narváez, microempresario propietario de un minimarket, quién contó su experiencia de haber participado en el programa Clínica Microempresas de la Universidad de Chile.

PASO A PASO se transmite todos los días domingo, de 11:00 a 12:00 horas, en Radio Cooperativa, 93.3 FM. La producción estará a cargo de los periodistas Raúl Agurto y Ruth Tapia.