22 de Agosto, 2008

Director de Sence en programa Paso a Paso de Radio Cooperativa

47332_1.jpg47332_2.jpg47332_4.jpg-Fernando Rouliez conversó con Christian Cancino y Verónica Franco las posibilidades de capacitación de los pequeños y medianos empresarios.

El Director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, Fernando Rouliez, fue el entrevistado principal del programa Paso a Paso del domingo 10 de agosto, oportunidad en la cual conversaron con el Prof. Christian Cancino y la periodista Verónica Franco.

Este es un programa de Radio Cooperativa y el Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad.

Este programa está dedicado a la micro y pequeña empresa y busca generar un espacio de debate y solución a los problemas del sector.

Radio Cooperativa, gracias a una alianza de trabajo con el Departamento Control de Gestión, presenta el programa, el cual ameniza espacios de entrevistas con líderes del sector, con noticias y testimonios de microempresarios que han sido ejemplo de emprendimiento e innovación.

PASO A PASO se transmite todos los días domingo, de 11:00 a 12:00 horas, en Radio Cooperativa, 93.3 FM. La producción estará a cargo de los periodistas Raúl Agurto y Ruth Tapia.