20 de Octubre, 2010

Destacados Egresados almuerzan con Decano M. Agosin

Con el fin de apoyar y contribuir en la gestión del Decano Manuel Agosin, que conducirá a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile por los próximos cuatro años, un grupo de destacadas personalidades, egresadas de esta casa de estudios, se reunió a almorzar junto al Vicedecano Enrique Manzur, el ex Decano Joseph Ramos y el Director del Departamento de Administración Pedro Hidalgo.

El grupo está liderado por Jorge Awad y Roberto de Andraca, y participan activamente Andrés Concha (Sofofa), Alfredo Ergas (Enersis), Enrique Marshall (Banco Central), Marisol Bravo (CCU), Roberto Zahler (Zahler y Cía), Agustín Solari (Falabella) y los empresarios Antonio Tuset, Daniel Daccarett, y Hans Eben, entre otros.