09 de Septiembre, 2010

Desarrollo Gerencial del Departamento de Administración dicta nuevos Certificate con Tulane University

65510_1.jpg

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile bajo la alianza que mantiene por más de una década con Tulane University cursó los programas de "International Certifícate" dictados en Santiago, por profesores de Tulane. Con la asistencia de más de 150 alumnos, se dieron en esta ocasión el "Certifícate in International Business" y el "Certifícate in Global Marketing".

Estos seminarios de 8 horas buscan profundizar o tratar temas específicos sobre algún área de management. A través de ellos y otras actividades, se pretende fortalecer nuestras alianzas con escuelas de negocios extranjeras de habla inglesa, y contribuir a la internacionalización de nuestra facultad.

Cabe destacar que Tulane University, fue fundada en 1834 en el Estado de Lousiana, al sur de los EE.UU., convirtiéndose en una entidad privada y asumiendo el nombre de su fundador, Paul Tulane. Con el paso de los años, Tulane ha ido creciendo hasta convertirse en una de las instituciones educacionales más grande del sur de los Estados Unidos.

Los invitamos a conocer los próximos programas en www.unegocios.cl