28 de Septiembre, 2007
Depto. de Administración y Apumanque firman acuerdo de Colaboración
El Departamento de Administración de nuestra facultad y el Centro Comercial Apumanque firmaron un acuerdo de colaboración de asesoría. El acuerdo fue firmado por Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, Janet Lutz, Coordinadora de Locales de Apumanque y el docente Claudio Aravena. Este proyecto tiene el objeto de implementar una asesoría de Merchandising a distintos locales de este centro, que se realizarán durante el segundo semestre a 10 de los 360 locales que posee Apumanque. Esta experiencia piloto acerca a los estudiantes al mundo laboral en el cual se desempeñarán a futuro, debiendo resolver los conflictos que se le presenten y planteando soluciones eficientes para cada local.
En este proyecto se forma un equipo interdisciplinario de alumnos de nuestra Universidad, integrado por 3 estudiantes del curso Comunicación en el punto de venta: Marketing, Diseño y Merchandising impartido por nuestra Facultad (Ingeniería Comercial) y 3 alumnos de Marketing II, dictado en la Facultad de Arquitectura (Diseño Industrial), ambos dirigidos por el Prof. Claudio Aravena.
Últimas noticias
- FEN inaugura Sala de lactancia destinada a la comunidad universitaria
- Decano De Gregorio participó con ponencia en día del economista en Perú
- Consejero del Banco Central Claudio Soto se reunió en la FEN para analizar IPoM
- Sebastián Edwards en inauguración de año académico: “Se trata de remediar problemas con el mismo paradigma. Hay que atreverse a innovar”
- GPM recomienda reducir tasa de política monetaria en 75 puntos base y situarla en 6,50%