01 de Septiembre, 2010

Departamento de Economía estrena nueva página web

65079_1.jpg

Más amigable con los usuarios, con mayores facilidades para encontrar documentos y papers cuyos autores son nuestros académicos, y una mejor interrelación entre profesores, estudiantes, egresados y funcionarios, la nueva plataforma virtual de Decon integra todas las actividades que se desarrollan diariamente en el Departamento de Economía

El renovado sitio además informa de los Seminarios Académicos que organiza semanalmente, desde donde se pueden descargar los documentos presentados por los expositores.
Tiene un buscador tanto para publicaciones de diversa índole como también para noticias, de modo de maximizar el tiempo de respuesta en la búsqueda de información.

El diseño del portal permite, asimismo, redireccionar a otros links de interés, como es el caso del sitio memoria.econ.uchile.cl, donde se encuentra la información relacionada al proyecto de Memoria Histórica del Departamento; y el de Estudios de Economía.

Lo invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio www.econ.uchile.cl y conocer las múltiples opciones para conocer el quehacer del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.