04 de Mayo, 2009

Departamento Control de Gestión inicia programa Paso a Paso 2009 en Cooperativa

50771_1.jpg-Programa dedicado al emprendimiento, innovación y las EMT´s , se transmite el día Domingo, a las 11:00 horas.

El Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad inició este domingo 3 de mayo, el cuarto año de trabajo conjunto con Radio Cooperativa, medio de comunicación que emitirá todos los días domingo, a las 11:00 horas, el programa Paso a Paso, dedicado a la microempresa.

Este espacio, creado el año 2006 por el Prof. Mario Morales, será conducido por la periodista Verónica Franco y contará con la presencia de los profesores Morales y Christian Cancino en forma alternada.

Este programa está dedicado a las Empresas de Menor Tamaño y busca generar un espacio de debate y solución en relación a temáticas de Responsabilidad Social Innovación y Emprendimiento para este sector.

Radio Cooperativa, gracias a una alianza de trabajo con el Departamento Control de Gestión, presentará nuevamente el programa, el cual ameniza espacios de entrevistas con líderes del sector, con noticias y testimonios de microempresarios que han sido ejemplo de emprendimiento e innovación.

En esta oportunidad los académicos iniciaron el ciclo comentando entre otros tópicos las 10 propuestas para las Empresas de Menor Tamaño, diseñadas por el profesor Morales y que están siendo objeto de análisis en una mesa de trabajo donde participan académicos de la Universidad, dirigentes gremiales y representantes de organismos públicos.

PASO A PASO se transmitirá todos los días domingo, de 11:00 a 12:00 horas en Radio Cooperativa, 93.3 FM.