30 de Septiembre, 2010

Deloitte y FEN firman alianza estratégica

65903_1.JPG

FEN y Deloitte firmaron un importante convenio que tiene como principal objetivo potenciarse mutuamente a través del desarrollo de iniciativas en el ámbito de la excelencia académica y de nuestros alumnos.

Para ello, se pretende facilitar y promover actividades, que entre otras cosas, mejorarán el programa de prácticas profesionales y aumentarán los vínculos laborales. Para ello, Deloitte financiará becas de intercambio para nuestros alumnos a universidades de habla inglesa, monto que asciende a US$ 4.500 anuales; realizará charlas para nuestros alumnos; ayudará en la modernización de nuestra malla curricular y realizará ramos electivos; entre otros.

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes Arturo Platt, Socio Audit Deloitte; Enrique Manzur Decano (S) FEN; Fernanda Urra, egresada FEN y Consultora Senior Deloitte; Freddy Coronado, Director Escuela Sistemas de Inf. y Auditoría; Antonio Farías, Director Depto. Control de Gestión y Sist. de Información y Claudia Fajardo, Directora NexoLaboral.

Posteriormente, ambos ejecutivos de Deloitte dictaron una charla a los alumnos de la FEN, en la cual hicieron una breve reseña de la empresa, detallando las diferentes posibilidades de crecimiento al interior de la empresa y Arturo Platt, explicó las diferentes dimensiones que contempla este acuerdo. Finalmente dictó una pequeña charla sobre Gobiernos Corporativos.