11 de Agosto, 2010

Deloitte entrega Beca de Intercambio a alumna FEN

64526_1.JPG

La reconocida empresa de servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgo y servicios tributarios Deloitte, hizo entrega de una Beca de Intercambio Estudiantil a la alumna de nuestra Facultad Nicole Ruz, de la carrera Ingeniería de Información y Control de Gestión, quién este semestre cursará estudios en Syracuse University, de Nueva York, EE.UU.

En la oportunidad estuvieron presentes: Jorge Rodríguez, CEO y Managing Partner de Deloitte; Roberto Gejman, socio director de Desarrollo de Personas y Arturo Platt, socio de Audit. Asimismo participaron de esta ceremonia Enrique Manzur, Vicedecano, Freddy Coronado, Director Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Antonio Farias, Director Depto. Control de Gestión y Sistemas de Información y Claudia Fajardo, Directora NexoLaboral.

Conjuntamente, Roberto Gejman realizó la charla "Trabajando en Auditoría, Deloitte" a todos los alumnos FEN, donde aclararon dudas acerca del campo laboral de la carrera de Contador Auditor y el significado de trabajar en una empresa como Deloitte a nivel de desafíos, beneficios y oportunidades.