08 de Octubre, 2009

Decano se reúne con alumnos en distendido almuerzo

55491_1.JPG

El Decano Felipe Morandé se reunió junto con el Director de la Escuela de Economía y Administración Enrique Manzur y el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría Freddy Coronado, con un grupo de 18 alumnos de pregrado de ambas carreras, en la tradicional actividad "Almorzando con el Decano" que se realizará periódicamente con diferentes estamentos de la FEN.

Además de compartir un agradable momento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir y plantear las diversas inquietudes a las autoridades y también conversar acerca del futuro de la Facultad, la nueva construcción, los futuros proyectos y metas de la FEN.

Esta iniciativa nace con el objetivo de establecer un contacto directo con todos quienes son parte de la Facultad para compartir y conversar de manera más cercana, diversos temas que nos son relevantes.