17 de Junio, 2010

Decano Nuñez ganó con histórico 81,7% de aprobación

62978_0.jpgCon este triunfo se convierte en el académico que más años ha liderado una Facultad de la Universidad de Chile.

"Este triunfo es el producto de un trabajo en equipo y demuestra que esta Facultad esta unida en sus objetivos como lo es la unificación de nuestras sedes, proyecto en el que estamos trabajando arduamente hace mucho tiempo. Agradezco a todos los que confiaron en nosotros y lo asumo con gran responsabilidad", dijo el Decano Dr. Luis Nuñez Vergara al enterarse del histórico porcentaje que le permite asumir un cuarto periodo, situación inédita en la historia universitaria.

El proceso eleccionario se desarrolló en completa normalidad y permitió empezar a realizar el conteo pasadas las 16.00 horas del viernes 11 de junio de 2010, en la sede de Olivos.

Además de la reelección del Decano Nuñez también se efectuaron las votaciones correspondientes para elegir directores de cada uno de los seis departamentos, consejeros de Facultad y consejeros de los mismos departamentos y los resultados fueron los siguientes:

- Nuevos Consejeros de Facultad:
Ernesto Gonzalez (36,125%); Jose Romero (29%); Pablo Richter (28,625%); Claudio Olea (23,625%) y Claudia Yañez (23%)

- Directores de Departamento: Todos fueron reelectos.
Química Inorgánica y Analítica: Mag. Inés Ahumada Torres
Quimica Orgánica y Fisicoquímica: Doctor Jorge Valenzuela Pedevila
Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química: Prof. Luis Lopez Valladares
Ciencia y Tecnología Farmacéutica: Dra. María Nella Gai Hernández