20 de Agosto, 2010

DCS gradúa a ejecutivos de Telefónica

64754_1.jpgProfesionales cursaron Diploma en Control de Gestión Gerencial del Área de Educación Ejecutiva.

Profesionales de Telefónica que egresaron el diploma en Control de Gestión Gerencial recibieron su diploma en una solemne ceremonia que se efectuó en nuestra Facultad. A la actividad asistió el Vicedecano (S), profesor Freddy Coronado, además del Director de Educación Ejecutiva, profesor Richard Araya.

Del mismo modo, los profesionales, 65 ejecutivos, fueron acompañados por altos directivos de la empresa. Entre ellos, Jorge Falaha, Gerente de Control de Gestión de Telefónica; Cristián Rodríguez, Subgerente de Desarrollo, Capacitación y Clima Organizacional de la misma empresa; y Octavio López, Gestor de Capacitación y Director del Instituto Telefónica. Cursaron el Diploma en Control de Gestión Gerencial en la modalidad de programas corporativos de Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información.

Richard Araya, Director de Educación Ejecutiva, señaló que "desarrollar programas corporativos nos da la capacidad de apoyar en forma real a empresas que dado sus estándares y necesidades, requieren de una educación personalizada y de excelencia". Por su parte, Cristián Rodríguez, en representación de Telefónica, felicitó a los profesionales de su empresa, "fue un gran esfuerzo en conjunto y los felicitamos por su perseverancia en continuar y seguir en este camino".

El profesor Freddy Coronado, Vicedecano (S), hizo referencia a su experiencia en Telefónica cuando efectuó su práctica profesional. Expresó que le constaba la preocupación de esta empresa por el control de gestión, por lo cual manifestó sentirse complacido en graduar a los alumnos de la empresa. Del mismo modo, hizo referencia a la importancia de la Universidad de Chile y su aporte al desarrollo nacional.

DCS destacó a los mejores alumnos: Pablo Fuentes Pierrón, Patricio Ramírez Arévalo y Francisco Rocuant Vidal.