30 de Septiembre, 2009

Conversando con reúne alumnos con Javier Irarrázaval

54953_1.JPG

El Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, realizó un nuevo capitulo de su actividad "Conversando con Líderes Emprendedores de Excepción" en el que estuvo presente Javier Irarrázaval, Managing Director de Walt Disney Company para la Región Andina (Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador).

El formato consistió -como siempre- en una entrevista realizada por el Director del Centro Francisco Armanet al ejecutivo quién relató su vasta experiencia como profesional y su participación activa en diferentes entidades ligadas a la Responsabilidad Social Empresarial como Acción RSE, Global Compact, Forum Empresa, Amcham Chile, entre otras. Así también se refirió a los diferentes temas con los que se ve relacionado un líder: el trabajo en equipo, la motivación, la medición del desempeño y el logro de los objetivos.

Finalmente Irarrázabal entregó a los alumnos unos consejos: "definan muy bien que quieren hacer de sus vidas y hagan todo lo que tengan que hacer para lograrlo pero siempre siendo consecuentes" y "compren su libertad lo más temprano que puedan, ahorren y así podrán dejar algún trabajo cuando ustedes lo decidan".

Esta actividad se lleva a cabo todos los miércoles a las 13:30 horas, y próximamente será trasmitida a través de las pantallas de Canal 13 Cable, bajo el nombre de "Estudio de Líder" que presentará la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.