12 de Agosto, 2009

Conversando con... reúne a alumnos con Daniel Daccarett

53491_1.JPG

La actividad "Conversando con Líderes Emprendedores de Excepción" organizada por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, inició un nuevo ciclo de charlas y en este primer capítulo estuvo presente Daniel Daccarett, Ingeniero Comercial de la FEN, destacado emprendedor y miembro del Directorio de la Red-ICU.

En un formato donde el invitado es entrevistado por el director del Centro Francisco Armanet, en una locación tipo estudio de televisión, relató su experiencia como joven emprendedor. Así también contó a todos los alumnos cómo inicio su empresa "Globe" y los pasos que siguió para fortalecerla en el mercado nacional. Antes de finalizar con las preguntas de los asistentes, Daccarett aconsejó a los estudiantes ser siempre consecuentes, pues dijo que "la persona que es consecuente consigo misma seguro va a encontrar la felicidad".

Es importante destacar que el Centro de Liderazgo y Emprendimiento acaba de realizar un acuerdo con Canal 13 Cable, para grabar y emitir las diferentes charlas que se realizarán en la FEN. La fecha de transmisión aún no se conoce, pero debiera ser en las próximas semanas.

Conversando con se realiza todos los miércoles a las 13:30 hrs., en el Aula Magna de nuestra Facultad y cuenta con la participación de grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.