10 de Julio, 2009

Congreso Mundial de Ciencia Política en la FEN

52923_1.jpg

Desde el 12 hasta el 16 de julio, nuestra Facultad fue la sede oficial del Congreso Mundial de Ciencia Política "¿Malestar Global?: Dilemas de Cambio", organizado por la Asociación Internacional de Ciencia Política (IPSA), la Asociación Chilena de Ciencia Política (ACCP) y el Comité Organizador Local (COL).

A este evento asistiron dos mil delegados de diversas partes del mundo y abordaron temáticas sobre el impacto producido por el proceso de globalización: cambios, respuestas, desafíos, entre otros.

Para mayor información ingresar a www.congresomundial2009.com/esp/, o contactarse con Yohanna Jepsen, Secretaria Comité Organizador Local, secretariaejecutiva@congresomundial2009.com, teléfono 978 77 13, Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile.