21 de Abril, 2008

Conferencia: Taiwán y las Oportunidades Económicas con América Latina y Chile

45345_1.jpgA CARGO DE PROF. MIGNONNE CHAN DE TAMKANG UNIVERSITY Y MR. KO, DIRECTOR DE LA OFICINA CULTURAL Y ECONÓMICA DE TAIPEI EN CHILE.

El Centro Asia Latinoamérica de la Facultad junto a la Fundación Chilena del Pacífico realizarán el próximo viernes 25 de abril, de 8:00 a 9:30 horas, la conferencia "Taiwán: Perspectivas y Oportunidades Económicas con América Latina y Chile. En la oportunidad, expondrá la Prof. Mignonne Chan, académica de Tamkang University y Mr. Ko, Director de la Oficina Cultural y Económica de Taipei en Chile. Esta se realizará en la Sala H-301 de la Facultad, edificio TecnoAula (Diagonal Paraguay 257).

Esta conferencia se dará en inglés y está dirigida a alumnos de pre y postgrado, alumnos de diplomados y público interesado. Es necesario confirmar previamente. Esta actividad se desarrolla gracias al apoyo del Depto. Control de Gestión y Sistemas de Información.

S.R.C.: 9783764. mcorreav@fen.uchile.cl