16 de Junio, 2008

Con Gran éxito se dio inicio al programa de Management 2008 de Entel PCS

46064_1.jpg

Con gran éxito, se dio inicio por segundo año consecutivo al Programa de Management 2008, que dicta la Escuela de Negocios para ejecutivos a más de 400 ejecutivos de Entel PCS. Este programa toca diversos temas seleccionados en conjunto entre la Escuela y la Empresa con el fin de contribuir al desarrollo de carrera de sus ejecutivos y al buen resultado de la empresa.

Esta ceremonia realizada en las instalaciones de la Torre Entel contó con la presencia delSr.Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración de la Universidad de Chile, quien agradeció la confianza depositada por Entel PCS por segundo año consecutivo y comprometió la excelencia académica que es parte de nuestra misión. Por su parte, Carlos Mallea, Jefe de capacitación de Entel PCS, manifestó cómo este programa se insertaba en el plan de desarrollo de la empresa. Eduardo Kohler presentó los lineamientos del programa a los ejecutivos de Entel PCS y Emilio De Giacomo dio inicio al programa sobre temas en Innovación.