24 de Julio, 2007

Comienza Master en Marketing Executive y Full Time

Con gran éxito comenzó una nueva versión del Master en Marketing Executive, programa impartido trimestralmente por la Escuela de Postgrado, Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Este prestigioso programa que volverá a abrir suspostulaciones próximamente cuenta con el respaldo de un destacado grupo de profesores con Master y Doctorado de universidades de Europa y Estados Unidos, además de una reconocida experiencia en consultorías a grandes empresa del área privada.

Por su parte, el lunes 30 de julio se dará inicio al Master en Marketing versión Full Time, destinado principalmente a alumnos de Ingeniería Comercial y otros provenientes de carreras afines, permitiendo que los alumnos egresen como Ingenieros Comerciales y con un semestre adicional obtener el Magíster en Marketing.

Ambos programas combinan una sólida formación académica con una orientación pragmática de los contenidos, que prepara a los profesionales para competir efectivamente en el mercado global con una capacidad directiva y creativa de excelencia.