08 de Marzo, 2010

Clon Alumnos de MBA for the Americas viajan a Seminario internacional

59192_1.jpg

La décimo segunda promoción del MBA for the Americas viajó a Tulane University, New Orleans, para asistir al módulo final contemplado en su malla curricular, instancia en que cursaron las cátedras "Leadership & Ethics" y "Managing People Internationally".

Durante esta semana, asistieron a clases con alumnos de los programas de MBA que Tulane University tiene en New Orleans, Houston, Shanghái y Atenas, con los que tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y generar redes de contacto.

La semana se cerró con un almuerzo en el Restaurant Muriel" s ubicado en el famoso French Quater de esta atractiva cuidad, durante el cual los alumnos recibieron su certificado de egreso, al almuerzo asistieron autoridades de ambas casas de estudios.

La ceremonia de graduación de estos alumnos se realizará en Santiago de Chile el próximo 24 de junio donde recibirán el grado de MBA de Tulane University y el grado de MBA de la Universidad de Chile.