31 de Marzo, 2008

Charla sobre El Desafio en la Gestión de Organizaciones Post - industriales

45024_1.jpg

El jueves 27 de marzo se llevo a cabo con gran éxito, una Charla organizada por el Departamento de Administración sobre "El desafío en la Gestión de Organizaciones Post - industriales" que dictó el profesor James Krantz, Ph.D. Wharton School of the University of Pennsylvania. EL profesor Krantz ha sido profesor de la Wharton School of Business y Yale School of Management, Consultor internacional y actualmente es Presidente de la Sociedad Internacional de Estudios Psicoanalíticos en Organizaciones. Adicionalmente el profesor Krantz el viernes 28 de marzo tuvo una reunión con un conjunto importante de profesores ligados al Departamento interesados en fortalecer el uso del enfoque psicoanalítico en las organizaciones.