24 de Julio, 2008

Bienvenida nuevos alumnos programas Weekend

46618_1.jpg- Alumnos de los programas MBA, Magíster en Marketing y Magíster en Finanzas versión Week End departieron gratos momentos en el Club de Golf Sport Frances.

Una grata velada compartieron profesores y alumnos de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile durante la cena de bienvenida a los programas de MBA, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing, realizada en el Sport Francés.

En medio de un grato ambiente de camaradería, los 200 asistentes al encuentro fueron recibidos por Pedro Hidalgo, Acting Director de la Escuela de Postgrado; Eduardo Torres, Director Académico MBA; Rodrigo Uribe, Director Académico Magíster en Marketing; y Arturo Rodríguez, Director Académico Magíster en Finanzas. También asistieron los profesores Verónica de Lucca, Enrique Silva, Ralph Weinreich y Alex Yábar.