05 de Agosto, 2010

Bienvenida alumnos internacionales a FEN

64428_1.JPG

Un importante número de 37 alumnos extranjeros llegaron en el segundo semestre a la Facultad para participar en nuestro cada vez más intenso programa de intercambio. Los alumnos provenientes de Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia y Suecia están integrándose a nuestras actividades; y para ayudarlos los hemos recibido con un acto y un desayuno de bienvenida, además de una charla de orientación, un tour de Campus FEN, un examen de evaluación de español y un Tour a Santiago junto con nuestros alumnos, entre otras variadas actividades que seguirán desarrollándose durante su estadía.

Damos la más cordial bienvenida a los alumnos internacionales a nuestra FEN y les deseamos mucho éxito en sus proyectos académicos y personales.