24 de Julio, 2009

Bienvenida a 25 nuevos alumnos de intercambio en la FEN

53126_1.JPG

La Facultad recibió a 25 alumnos extranjeros de intercambio estudiantil que se incorporarán a estudiar en la FEN durante el segundo semestre 2009.

En la oportunidad los estudiantes que provienen de Dinamarca, Francia, Alemania, Brasil y Holanda, asistieron a diferentes actividades tales como, una charla de orientación, tour por el campus FEN y un examen de español. Este último que tiene como objetivo medir sus conocimientos en el idioma y poder entregar ayuda a través de cursos para quienes lo necesiten.

Asimismo se realizó un taller intercultural, un almuerzo de bienvenida con la presencia de nuestro Decano Felipe Morandé y para finalizar un tour por la cuidad de Santiago para conocer sus principales atracciones turísticas.