26 de Octubre, 2010

BBTEC dona Software PAWS a Escuela de Sistemas de Información y Auditoría y DCS

66645_1.jpg- PAWS es considerada la solución líder para Administración de Riesgos, Auditoria Interna y Seguimiento de Compromisos.

La empresa BBTEC (www.bbtec.cl) por medio de su Gerente General, Christian Norese, realizó una importante donación consistente en 27 licencias de software Pentana Audit Work System (PAWS) diseñado para administrar los programas curriculares de pregrado de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría y de Diplomas y Posgrado del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información.

BBTEC es Master License Exclusivo de las soluciones de Pentana Systems UK para América Latina. De la misma forma, PAWS es considerada como la solución líder para Administración de Riesgos, Auditoria Interna y Seguimiento de Compromisos.

"Representa para los alumnos enfrentar de mejor forma los desafíos que las empresas modernas exigen", señalo el Prof. Miguel Angel Díaz, académico DCS.

Christian Norese, Gerente General de BBTEC, destacó en la oportunidad la importancia de apoyar los sistemas de aprendizaje de la Universidad de Chile, así como las ventajas de las herramientas de auditoría para los procesos de control de las empresas.

Por su parte, Manuel Agosin, Decano de la Facultad, reconoció el aporte que significará al Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información esta donación y destacó la labor de Antonio Farías, Director de este Departamento por su permanente búsqueda de soluciones metodológicas, estándares y sistemas que le han permitido mantener el liderazgo de la Facultad en el ámbito de la Auditoria, Control de Gestión y Sistemas de Información.