17 de Junio, 2010

Alumnos y funcionarios disfrutaron con mucha alegría

62977_0.jpgLa jornada de triunfo (Chile venció 1 ¿ 0) se inició el miércoles 16 de junio de 2010, antes de las siete de la mañana con la venta de desayunos por parte de los líderes de la carrera de Bioquímica.

Mucha alegría acompañada de nervios hasta el último minuto fueron las sensaciones que compartieron más de 200 personas, entre las que se encontraban alumnos de las cuatro carreras (Química y Farmacia, Química, Bioquímica e Ingeniería en Alimentos) académicos y funcionarios de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, presentes en el Aula Magna para ver el primer partido de Chile en Mundial de Sudáfrica ante el equipo de Honduras.

La jornada de triunfo (Chile venció 1 - 0) se inició el miércoles 16 de junio de 2010, antes de las siete de la mañana con la venta de desayunos por parte de los líderes de la carrera de Bioquímica y la preparación de las gargantas para gritar el popular y famoso ¡Viva Chile!