06 de Mayo, 2009

Alumnos FEN se reúnen con el Presidente de Deutsche Bank Chile/Perú

50866_1.JPG

Se realizó una nueva jornada de "Conversando con líderes emprendedores de excepción" y esta vez el invitado fue José Miguel Alcalde, Presidente de Deutsche Bank Chile/Perú.

El evento es organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad y permite que cientos de alumnos de ambas carreras interesados en conocer la experiencia de líderes exitosos puedan hacerlo en una forma directa y novedosa, al mismo tiempo que resolver sus dudas e inquietudes.

El formato consistió -como siempre- en una entrevista realizada por el Director del Centro Francisco Armanet al ejecutivo, el que reveló lo más relevante acerca de cómo fueron los inicios en los negocios, su experiencia en el mundo de las finanzas, sus logros y decepciones, la importancia de su familia en su vida y por último, entregó unos consejos a sus futuros colegas.

Esta iniciativa se está realizando todos los miércoles a las 13:30 horas y cuenta con la participación de líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional.