16 de Marzo, 2010

Alumnos extranjeros se integran a la FEN

59311_1.JPG

Diecinueve alumnos provenientes de las escuelas de economía y negocios más prestigiosas de países tan distantes como Corea del Sur, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Estados Unidos e Italia llegaron a la FEN para cursar el primer semestre de 2010.

Meredith Denton, directora de la Unidad de Programas Internacionales organizó un acto y desayuno de bienvenida, además de una charla de orientación, un tour del Campus, y un Taller Intercultural. Asimismo, los alumnos debieron rendir un examen de evaluación de español, entre otras actividades que seguirán desarrollándose durante el semestre con el objetivo de lograr -como se ha conseguido exitosamente los años anteriores- una completa y satisfactoria integración con la comunidad FEN.

Cabe destacar que varios de los alumnos extranjeros se han incorporado inmediatamente al plan de trabajos voluntarios para ayudar a los miembros de nuestra comunidad afectados por el terremoto.

Damos la más cordial bienvenida a los alumnos internacionales FEN y les deseamos mucho éxito en sus proyectos académicos y personales.