30 de Agosto, 2007

Alumnos de ambas carreras se reúnen con Decano en almuerzo de camaradería

42799_1.jpg

El Decano Felipe Morandé se reunió con alumnos de ambas carreras en la ya tradicional actividad "Almorzando con el Decano". Lo acompañaron esta vez Carmen Gloria Bravo, Directora de Asuntos Estudiantiles y el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Antonio Farias.

En la ocasión el Decano presentó los nuevos proyectos de infraestructura que comenzarán a implementarse próximamente, que son la biblioteca y el nuevo edificio de profesores. Asimismo, los alumnos tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes respecto de sus carreras (pruebas, horarios, notas, intercambio, etc.) y del futuro laboral.

"Almorzando con el decano" es una iniciativa que nace con el objetivo de establecer un nuevo mecanismo de contacto con todos quienes son parte de la facultad para así compartir y conversar de manera más cercana, los diversos temas que nos son relevantes. Los almuerzos se realizan cada 15 días y el próximo será para nuestros funcionarios...si eres miembro de la FEN y tienes ganas de aportar en una conversación abierta y constructiva, sólo debes inscribirte en la Oficina de Comunicaciones. Te esperamos!