11 de Agosto, 2008

Almorzando con el Decano reúne a funcionario en distendida actividad

47070_1.jpg

El Decano Felipe Morandé y el Director Económico y Administrativo Pedro Gutiérrez, se reunieron con un grupo de once funcionarios de nuestra Facultad en el tradicional almuerzo de camaradería realizado quincenalmente con diferentes estamentos de la FEN.

En la ocasión el Decano comentó el estado de avance de los diferentes proyectos de infraestructura que se llevarán a cabo en la Facultad como lo es la nueva Biblioteca y el nuevo edificio de profesores. Asimismo, los funcionarios pudieron plantear sus inquietudes, consultas, consejos y opiniones sobre el quehacer de la FEN.

Esta actividad "Almorzando con el Decano" nació con el objetivo de mantener un contacto directo entre el Decano y todos quienes son parte activa de la Facultad, y conversar los diferentes temas que nos son relevantes en un ambiente diferente al estrictamente laboral.